jueves, 3 de abril de 2014

Descarga Gratis Smallville Todas Las Temporadas (Español Latino) (MEGA)

Me complace traerles esta maravillosa serie espero que la disfruten mucho todas las temporadas. Todos archivos estan en mega

TEMPORADA 1

Link´s De Descarga:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 2

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 3

Link´s De Descarga:

---------------------------------------------------------------------

Otros Link´s De Descarga:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 4

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 5

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 6

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 7

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 8

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 9

Link´s De Descarga:

------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMPORADA 10

Link´s De Descarga:

Link´s De Descarga:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

155 comentarios:

  1. Gracias líder sigue posteandoles archivos juegos y más cosas ala playbook que es la mejor tableta del mundo bengalas esas 5 pusieron bless

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. le das clic a descargar hay abrira una pestaña en toda la esquina de arriba a la derecha te dara 5 segundos esperas y le das clic hay te abrira otra pestaña esperas que cargue la pestaña que se abrio y le das doble clic al capitulo que desees decargar

      Eliminar
  3. hola les pido me indique si es que el servidor no esta sirviendo o que pasa por que cuando download clik y se supone que debería descargar y no pasa nada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero debes de esperar que cargue al 100% de hay puedes ver el archivo

      Eliminar
    2. Hola Freddy! me llamo Lidia, soy un queso descargando cosas... pero me tomo el trabajo de escribirte porque pude descargar todo de manera sensilla! todavía no lo creo..! me canso de buscar videos donde expliquen y nada... no he tenido suerte con nadie salvo contigo!! Espero veas este mensaje porque ahora estoy atrás de la Temp8 de Dr. House... y NO HAY MANERA!! no encuentro un lugar donde descargarlo sin que me pidan tels o suscripciones y todo eso que ... yo no cargo. Si sabes de algo sencillo como estos me avisas? Gracias capo!

      Eliminar
    3. mira yo tambien tengo todas las temporadas esta es la temporada 8 completa por mega

      https://mega.co.nz/#F!N09GiCAZ!f9ST731gDaUiComCSdFJJw

      Eliminar
    4. hermano muchas gracias x la colavoracion... m encantan las buenas historias soy un fan mas de SMALLVILLE, pero no la he podido deskargar... si m pudiera colaborar le kedo enormemente agradecido...

      Eliminar
    5. muchas gracias por subir la serie!!! pero quisiera descargar los capitulos de la temporada 9 en ingles, pero solo estan los subtitulos del capitulo 1 al 14, del resto ya no estan, espero suban los demas capitulos!!!

      Eliminar
    6. HOLA ESPERO Y PUEDAS SUBIR FLASH, SUPERGIRL,, MALCOM EL DE EN MEDIO, ETC... POR FAVOR
      MUY BUENA PAGINA Y EXCELENTE CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO

      Eliminar
  4. Hola Podrías Subir las TEMPORADA 3 Capitulo(16) Por favor... Es que lo e Descargado como 2 Veces y no es el Capitulo.. El Capitulo se llama "CRISIS". Por favor. Espero Respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero hay esta el link que pertenece solo a ese capitulo

      Eliminar
  5. mUchas gracias mano te pasaste de verdad esta serie tampoco la pude ver completa muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. muy buena la resolución de los capítulos, gracias por subirlos...!!!
    Solo un cosa no podrías hacer los mismo con la serie de ncis investigación criminal o algo asi no es la de ncis los angeles es la pimera, la otra xfa te lo agradecería un buen...!!!

    ResponderEliminar
  7. El capitulo 16 de la temporada 3 no corresponde, lo descargue como 4 veces y m sale el d "exilio"
    Porfa! sube el 16 :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el 16 esta donde dice otros link y donde dice descarga completa

      Eliminar
    2. buenas noches ami me paso con la temporada 7 capitulo 16 varias veces intente descargarlo y solo me dice error.saludos

      Eliminar
  8. no puedo descarga la temporada 1, me pordrías ayudar ?? por fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga estoy en proceso de subir nueva mente esa temporada sorry por eso mega me cerro el link por demasiado trafico yo le envio un mensaje a lo que termine de subir la temporada

      Eliminar
  9. che disculpa amigo, masomeno cuanto tiempo duran los links, porke yo no tengo internet y tengo ke ir a un ciber a descargar las temporadas y el ciber es lento... agadeceria tu respuesta por ke la serie es muy buena...

    ResponderEliminar
  10. amigo pedon esk tengo poblemas paa vela en español....me podias alluda pofavo

    ResponderEliminar
  11. oye la temporada 9 sta en ingles y dspues de cada capitulo trae los subtítulos pero como puedo hacer para ver e video con los subtitulo o en español???? ayúdame xfa

    ResponderEliminar
  12. Oye amigo, en la temporada 9 descargué el primer capítulo y no está subtitulado, sé que abajo hay otro archivo que parece ser de texto pero no lo puedo abrir. Ayúdame a conseguir la subtitulación por favor. Por cierto que bien que hayas subido la serie, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subi la temporada 9 y 10 en español latino

      Eliminar
  13. muchisimas gracias por subir la serie... Se ha descargado rapido... incluso de la 7 a la 10 lo hice de forma simultanea... Mejor imposible¡¡¡ Y bueno el unico "fallo" es que el audio es en latino y estaba acostumbrado al español, pero es un mal menor jajajaja peor seria no entender lo que dicen. Gracias de todo corazon eres un geande¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. estoy descargando todas las tempordas de smallvile y creo q esta super bien comentare cuando termine y boya ver si es de lo mejor gracias al postador de los link de descarga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oye amigo gracias por subirlas enserio de verdad pero ,mira un problema en la temporada 9 esta en ingle no tiene subtítulos y aparte los capítulos no se pueden reproducir fallan después ,podrias arreglarlo porfavor seria super chévere gracias

    ResponderEliminar
  16. hola disculpa me encata la serieperto cuand llego a la temporada 9 todo esta en ingles xfa podrias ayurdame con eso

    ResponderEliminar
  17. lo logre descargar todo alguien me podria ayudar con lo del 9 tiene su subtitulo y como lo uno o como hago para que reprodusca en audio español x faz !!!!!

    ResponderEliminar
  18. todo esta chevre menos la temporada 9 esta en ingles porfa amigo arreglalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 9 y 10 temporada Audio Latino

      http://solojuegospc.mex.tl/1938658_Smallville-Todas-Las-Tempordas---Solojuegospc---Juegos-Full-y-en-Espanol-Para-Pc.html

      contraseña
      hackstore.net

      Eliminar
  19. parce esque nome descarga el capitulo 21 de la primera temporada

    ResponderEliminar
  20. este es mi correo por si algo zeus_8000@hotmail.com si puede alludarme o algo le agradesco parce

    ResponderEliminar
  21. buenos dias amigo genial los videos pero me pregunto si me puedes ayudar con los videos de full house o tres x tres en español es que no los encuentro en ningun lado

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo. muchas gracias por subir todos los capítulos. Solo el 13 de la temporada 9 no tiene subtítulos, hay forma de que puedas subir el archivo? please

    ResponderEliminar
  23. carnal no descarga el capitulo 16 de la novena temporada porfavor sube otro link

    ResponderEliminar
  24. Muy buen aporte amigo, no encontraba por ningún lado esta serie y con buena calidad en los vídeos, el capitulo 19 de la Temporada 6 no se descarga marca error espero lo puedas arreglar, Gracias descargando Temporada 7...

    ResponderEliminar
  25. Eres lo mejor brother, esta serie por mas q la buscaba no la encontraba, esta super buena, eres genial, muchas felicidades!!!
    espero y no me suceda lo mismo con la temporada 9, pero de ahi en fuera eso se le puede arreglar gracias!!

    ResponderEliminar
  26. están súper y en muy buena definición los videos...

    ResponderEliminar
  27. amigo la descarga de la 5° temporada del cap 11 en adelante me marca Decryption Error por favor ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sale que la pajina tiene error algo asi y es en todas las temporadas

      Eliminar
  28. Amigo todo muy bien solo un pequeño detalle falta el final de la temporada 9 :C (capitulo 22) aquí te dejo un lista para comprobar http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Smallville

    ResponderEliminar
  29. hola, me podrías decir como hago para ver los subtitulos de la temporada 9?

    ResponderEliminar
  30. aqui hay otra pagina de las temporadas de smallville en audio latino, ojala les sirva
    http://www.fiuxy.com/series-de-tv-gratis/3633096-smallville-serie-completa-dvdrip-avi-audio-latino-mega.html

    ResponderEliminar
  31. gracias por poner estas series pero sigue poniendo otras mas

    ResponderEliminar
  32. amigo freddy cuando vas a poner las temoradas 9 y 10 en español lantino ya que en yutube unos capitulos de 10 y de 9 estas en español latino por favor subelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan los links listo con las temporadas 9 y 10 en español latino

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Alguien tiene problemas para abrir la carpeta de descarga de la 5ta temporada?

    ResponderEliminar
  35. freddy no puedo descargar la primera temporada me podrías ayudar

    ResponderEliminar
  36. Para los que desean la temporada 9 y 10 tienen dos versiones una en español latino y la otra en ingles con subtitulos en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, porque los ultimos capitulos de la temporada 10 estan en otro formato? dice: 21-22-mkv y no se puede reproducir( es la español latino) se podra reparar?

      Eliminar
    2. En latino seria excelente Gracias por tomarte la molestia de subir todas las temporadas de esta serie que es tan genial!!!

      Eliminar
  37. Que tal, alguien sabe donde se aguarda el archivo?? porque acabo de descargar la temporada 1 pero no la encuentro en mi compu, ya revise los lugares probables, y en la pagina no encuentro el lugar donde me redireccione al lugar donde se guarda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, ,mira ve a configuraciones de tu navegado, opciones avanzadas, descargas ahí te da la ruta de donde se guardan tus descargas, suerte!

      Eliminar
    2. HOLA.,,, TIENES QUE IR A DOCUMENTOS Y VAS AL ITEM DESCARGAS

      Eliminar
  38. EXCELENTE LA PAGINA. YA DESCARGUE TODAS LAS TEMPORADAS SIN NINGÚN PROBLEMA, GRACIAS AMIGO.

    ResponderEliminar
  39. PUEDES PONER LA SERIE FRINGE, SON 5 TEMPORADAS,

    ResponderEliminar
  40. grasias compa fue el unico lugar donde lo pude descargar grasias (y)

    ResponderEliminar
  41. sube la del SEÑOR DE LOS CIELOS en donde te puedo segir

    ResponderEliminar
  42. porfa sube otra vez el capitulo numero 3 de la temporada 6 ese no lo puedo descargar porfa

    ResponderEliminar
  43. Se me queda el mega pensando y no hace nada, que hago?

    ResponderEliminar
  44. Amigos ayuda como la segunda temporada, no funciona del capitulo 17 al 23 llega hasta el 100% y aparece error.

    ResponderEliminar
  45. Hola amigo quiero que me ayudes no puedo descargar la ultima temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ya estan los link arreglados..
      https://mega.co.nz/#F!UtcwwBhZ!09g1UwPfuPiSbT-YqU5TKA

      Eliminar
  46. Los capitulos de la segunda temporada del 17 al 21 no sirven =(
    Salen como error de archivo en mega

    ResponderEliminar
  47. los que pudieron descargarlas como lo hicieron? se descarga capitulo por capitulo o toda la temporada? ayudenme por favor me hace falta solo de ver la 9 y 10, se ocupa una cuenta? espero alguien me ayude paso por paso gracias

    ResponderEliminar
  48. smallville solo tiene 10 temporadas o esas son todas?

    ResponderEliminar
  49. hola amigos no puedo descargar la tenporada 4 me sale un mensaje q dice (Sorry, we were unable to initialize the browser's local storage, either you're using an outdated browser or it's something from our side.

    If you think it's our fault, please report the issue back to us.

    Reason: missing ; before statement
    Browser: Firefox 38.0.5 20150525141253 WINNT x86-msvc) alguna ayuda por favor

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. que buena serie gracias por subirla

    ResponderEliminar
  52. hola tengo un problema estuve descargando la serie pero en la temporada 9 el servidor no responde no carga si alguien pudiera ayudarme por favor se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  53. Hola podras subir la serie Birds Of Prey (Aves De Presa), si la tienes o la consigues, la he buscado y nada. Gracias!

    ResponderEliminar
  54. esta serie esta de lo mejor gracias por subirla

    ResponderEliminar
  55. hola amigo estoy buscando todas las temporada de la serie Todo Mundo Odeia o Chris en audio latino si alguien tiene el link para que me lo pase se lo agradezco con el alma si este es mi correo si alguien lo sabe amonrrer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. saludos
    sabes todo iba bien ya voy en la 5 temporada descargando sin problema, pero ahora cuando se da click para ir al enlace y descargar ya no se puede la pagina del enlace ha cambiado, por favor si puedes revisa eso de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  57. a mi me pasa q cuando comienza la descarga va bien pero derrepent llega a 13% y se baja la velocidad de descarga no se si sea solo la 2da temporada o sera con todas pero ese problema persiste

    ResponderEliminar
  58. gracias por estas temporadas de smallville me gustan y gracias por darlas..

    ResponderEliminar
  59. gracias por estas temporadas de smallville me gustan y gracias por darlas..

    ResponderEliminar
  60. gracias por el aporte desde los años 90' termine deje de ver las temporadas, esta serie y dragon ball son las serires que mas me gustan, espero que pronto subas las temporadas de flash.... saludos

    ResponderEliminar
  61. gracias acabo de descargarme toda la temporada

    ResponderEliminar
  62. Por que no puedo ver los ultimos dos capitulos, de la temporada 10 me dice error?
    No mas me faltan esos dos carnal xc

    ResponderEliminar
  63. Por que no puedo ver los ultimos dos capitulos, de la temporada 10 me dice error?
    No mas me faltan esos dos carnal xc

    ResponderEliminar
  64. buenas noches amigas y amigos hehehehe amiga hehhehe
    bueno les secribo xq descargue la temporada 8 y no la reconce esta muy mal tiene error la imgan y no sirve nose si me pudieran dar el link donde la pueda descargar full asi bien xq no esta bien gracias y espro que me alluden .. carlos.humberto.cotzajay@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. No se como se descargan las temporada si podeis ayudarme gracias carlinikenguemons@yahoo.es o
    carlinikenguemons@gmail.com otra ves gracias

    ResponderEliminar
  66. Cuando entro en una temporada me lieva asta esta pagina
    http://adf.ly y no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te aparece esa pag. solo tienes que esperar los 5 seconds (segundos)
      que eaparece en la parte superior derecha.
      despues le das clic en salter anuncio y te llevara a un apagina que se llama Mega ahi daras clic sobre en capitulo que deses y comensara la descargar o solo da clic en Descargar como Zip y de tescarga toda la temporada completa.... Espero y te sirva

      Eliminar
  67. oye ccual es la temporada donde se unen arrow cyborg flash aquaman

    ResponderEliminar
  68. temporada 6 capitulo 11. ahi se unen

    ResponderEliminar
  69. Disculpa, la temporada 4 del capitulo 8 no me coge.

    ResponderEliminar
  70. Wow que genial este blog, se te agradece eternamente.

    ResponderEliminar
  71. Muchisimas gracias por subir esta serie de verdad q me gusto espero q no borren los links ya q hay personas q recien descuvren esta marravillosa serie espero q si se caen los links los vuelvan a subir.......

    ResponderEliminar
  72. Oye NO se puede descargar la temporada 2, arregla la.

    ResponderEliminar
  73. la temporada 5 tiene varios capitulos repetidos, y no esta completa

    ResponderEliminar
  74. capitulo 21 y 22 de la temporada final estan en castellano :C

    ResponderEliminar
  75. muchas gracias freddy por el aporte, quisiera saber si puedes subir los extras de las series para poder finiquitar. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  76. Hola alguien que me colabore con la temporada 4 no me deja descargarla gracias.

    ResponderEliminar
  77. Buena serie Tienes un Seguidor xd !!!!

    ResponderEliminar
  78. No he descargado ninguna temporada.. Solo quiero saber si solo están en español latino o también en ingles con voces originales y subtitulos.. Estas series sin las voces originales de los actores son una abominación. Quien puede decirme donde conseguir la serie en ingles subtitulada y HQ o HD..? Gracias..

    ResponderEliminar
  79. EXCELENTE SERIE Y EXCELENTE PAGINA .... MIS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  80. ES GENIAL ESTA SERIE ME COSTO MUCHO CONSEGUIRLA TE AGRADEZCO MUCHO

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias excelente pagina y excelente serie

    ResponderEliminar
  82. La temporada 9 no me aparecen los subtitulos por que?

    ResponderEliminar
  83. Wenisima la serie graxia x subirla amigo

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Alguien que me colabore para descargar la temporada 8 no reproduce los vidios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaider este es el link donde puedes descargar la temporada 8 espero y te sirva.
      https://mega.nz/#F!LYgk2bBK!TKVyA3hYir8u0XDcEb8nwg

      Eliminar
    2. Jaider este es el link donde puedes descargar la temporada 8 espero y te sirva.
      https://mega.nz/#F!LYgk2bBK!TKVyA3hYir8u0XDcEb8nwg

      Eliminar
  86. muchisimas gracias me estaba costando encontrarlo

    ResponderEliminar
  87. Quien colabora con la temporada 10 no la descarga

    ResponderEliminar
  88. ¡Muchas gracias! he terminado de ver la serie, me tomó unos peses, pero fue divertido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Ya casi termino las temporadas me falta los 2 últimos capítulos de la temporada 10 no se dejan reproducir alguien porfa que me colabore gracias.

    ResponderEliminar
  90. el capitulo 22 de la temporada 8 no esta bien pongo descargar y se descarga el 21 podrias arreglarlo porfa q me falta ese capitulo. por otro lado muy buen trabajo la serie muy buena y con buena calidad de imagen y sonido.

    ResponderEliminar
  91. Valedor y amigo, estoy tratando de descargar del capitulo 11 en adelante de la t-9 pero me dice "out of memory", que puedo hacer en ese caso?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para q no tengas errores descargalo completo en zip.
      :)

      Eliminar
  92. Agencias de empleo en Santa Barbara
    Mental Health Counselor
    Seneca Family of Agencies is a nonprofit agency that provides an unconditional continuum of care for the most vulnerable families in California. At Seneca, we form strengths-based partnerships with parents and caregivers to meet the greatest needs of each family served and to help them maximize their potential. Seneca staff work closely with county agencies, school districts, and other community-based providers to ensure that children and families receive the supportive services they need to ensure safety, stability, and permanency.

    Seneca is proud to introduce a Crisis Stabilization Continuum of Care for Ventura County youth and their families who are in the midst of emerging and/or acute crises. This program offers a spectrum of core behavioral health care crisis services including crisis stabilization services and short-term acute residential treatment. These services provide safe refuge for young people in serious distress--including those youth who have just experienced profound mental health needs including psychiatric evaluation or hospitalization. Services not only include short-term assessment and stabilization, but also the necessary transition and planning services required to return youth to a setting in the community with stability.

    The Mental Health Counselor provides crisis support for youth entering the 23-hour Crisis Stabilization Unit (CSU). Mental Health Counselors will provide a safe and nurturing environment for youth that come into the program, and will intervene as necessary to assist the youth in stabilizing.
    http://www.nyandct.com/negocios/agencias-de-empleo/agencias-de-empleo-en-santa-barbara_i8846

    ResponderEliminar
  93. Alguien me podria ayudar en cual temporada y capitulo aparece por primera vez FLASH

    ResponderEliminar
  94. HOLA QUIEN ME PUEDE DESIR SI LA TEMPORADA 9 CAPITULO 22 EXISTE POR Q LA E BUSCADO Y NADA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SMALLVILLE TEMPORADA 9 TRANSMITIÓ EN TELEVISIÓN 22 CAPÍTULOS PORQUE HICIERON UNA PELÍCULA QUE SE LLAMA ABSOLUTA JUSTICIA PARA ESA TEMPORADA Y DURA 1 HORA 23 MIN ASÍ QUE SE DIVIDIÓ EN 2 CAPITULOS 11 Y 12 DE ESA TEMPORADA.
      PERO EN ESTA PAGINA NO ESTA DIVIDIDA ESTA PELÍCULA POR ESO SOLO APARECEN 21 CAPÍTULOS PARA DESCARGAR.

      Eliminar
  95. Buen día... Una consulta la temporada 11 la tienen?, gracias.

    ResponderEliminar
  96. la temporada 10 esta en ingles..?? subtitulada??
    O esta en AUDIO LATINO

    ResponderEliminar
  97. tengo una duda por que me bota solo ventanas emergentes y no me deja llegar a la descarga

    ResponderEliminar
  98. tengo una duda por que me bota solo ventanas emergentes y no me deja llegar a la descarga

    ResponderEliminar
  99. tengo una duda por que me bota solo ventanas emergentes y no me deja llegar a la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva Adblock, me pasaba lo mismo y era por eso

      Eliminar
  100. Hola disculpen que moleste pero está serie la quiero pero parece que los link estas caidos y no lo puedo descargar, la carpeta carga y carga pero nada. :/.
    Por favor ayuden ( estoy desde la primera temporada ) -.-

    Gracias

    Ebert

    ResponderEliminar
  101. Capo, genio!!! Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  102. Se Calleron los links de la temporada 7

    ResponderEliminar
  103. gracias amigo muchas gracias por haber subido los capítulos de smaville toda la familia vemos esta serie si puedes por favor sube la serie de flash pero, el de los años 80 profundamente agradecido..

    ResponderEliminar
  104. amigo... la temporada 10 .. el capitulo 21 y 22 no los puedes subir en archivo avi ?

    estan en archivo mkv. y no puedo verlos....

    si podrias subirlo en archivo avi ? ojala y puedas ayudarme

    ResponderEliminar
  105. HOLA estaba descargando la serie pero en la 5ta temporada cuando iba a saltar publicidad la pagina emergente esta bloqueada quisiera q me ayudaras

    ResponderEliminar
  106. HOLA estaba descargando la serie pero en la 7ma temporada cuando iba a saltar publicidad la pagina emergente esta bloqueada quisiera q me ayudaras

    ResponderEliminar